evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Plata para Laura Sánchez y Arantxa Chávez en Dubai
15:45 NACIONAL
En la Serie Mundial de clavados en Dubai en la plataforma de 3 metros sincronizados, la dupla mexicana alcanzó la medalla de plata.

Ciudad de México, 20 de marzo de 2014. (COMUNICA).- En la Serie Mundial de clavados en Dubai en la plataforma de 3 metros sincronizados, la dupla mexicana conformada por Laura Sánchez y Arantxa Chávez, alcanzó la medalla de plata, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade).

Las clavadistas suman así su segunda presea en la Serie Mundial de Clavados que avala la Federación Internacional de Natación (FINA) luego de que lograron bronce en la primera fecha realizada en el Cubo de Agua, de Beijing, China, la semana pasada.

Las mexicanas obtuvieron una calificación de 286.50 puntos, muy por debajo de las chinas Tingmao Shi y Minxia Wu, quienes sumaron 335.40 puntos finales. Las italianas Tania Cagnotto y Francesca Dallape se adjudicaron la medalla de bronce.

En la prueba masculina de los 3 metros sincronizados Rommel Pacheco y Jahir Ocampo finalizaron en el cuarto sitio con 409.14 puntos. Los alemanes Patrick Hausding y Stephan Feck se impusieron en el trampolín.

Más temprano, este mismo jueves, la dupla mexicana conformada por Paola Espinosa y Alejandra Orozco finalizaron en la cuarta posición en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma, con 305.37 puntos.

La Serie Mundial de clavados se celebra del 20 al 22 de marzo en el Complejo Deportivo Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La actividad de la Selección Nacional continuará en la segunda jornada, por conducto de Paola Espinosa, Laura Sánchez y Rommel Pacheco, quienes competirán en la prueba de trampolín individual.

CAN


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Las mexicanas obtuvieron una calificación de 286.50 puntos