evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Quiere ser presidente del PRI, resbala Cordero
14:31 NACIONAL
"¡Dios me libre!", afirmó Ernesto Cordero luego de decir en un discurso de campaña que él quiere ser presidente del PRI.

Ciudad de México, 27 de marzo de 2014. (COMUNICA).- Durante un discurso de campaña el candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, afirmó que él quiere encabezar al PRI.

"Yo quiero ser presidente del PRI para ordenar ese legado de millones, de miles de mexicanos que desde 1939 han construido un país, el país que hoy tenemos", dijo el panista en su primer día de gira por tierras yucatecas, donde llenó un auditorio en Mérida.

Cordero, quien compite por la presidencia nacional panista contra Gustavo Madero, al parecer no notó el error y continuó con su discurso en el que también lanzó críticas a su contrincante en la contienda interna.

"El PAN jamás deberá estar sometido a ningún gobierno, ni siquiera a los que mandan en nuestro propio partido, debe ser independiente del gobierno", sostuvo ante militantes albiazules quienes votarán para elegir a su nuevo líder el próximo 18 de mayo.

Apenas el pasado domingo 23, Madero, quien busca la reelección en la dirigencia blanquiazul, también dio un tropezón en Puebla, donde subrayó: "En Acción Estatal, en Acción Nacional, el 18 de mayo ganará el PRI, ganará el PAN, ganará Gustavo Madero".

Tras el lapsus de anoche, Ernesto Cordero trató hoy de corregir su equívoco sobre que quiere ser el presidente del PRI, "no, qué barbaridad, ¡Dios me libre!, ¡Dios me libre!".

CAAP


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Ernesto Cordero