evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Mexicanas logran el oro y plata en halterofilia en Panamericanos
12:50  DEPORTE NACIONAL
Las mexicanas Viviana Muñoz y Rosa María Guerra compartieron en podio en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub 20.

Nevada, EU., 4 de abril de 2014. (COMUNICA).- Las mexicanas Viviana Muñoz y Rosa María Guerra compartieron en podio en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub 20, al obtener el oro y la plata, respectivamente, en la categoría de 48 kilogramos.

Esta competición tiene lugar en Reno, Nevada, Estados Unidos.

La yucateca Viviana Muñoz obtuvo la medalla de oro en arranque con 70 kilos, plata en envión con 90 y otro oro en total al sumar 160, para coronarse como monarca panamericana.

En tanto que la jalisciense Rosa Guerra obtuvo la plata luego de alzar sobre sus hombros 65 en arranque para la presea de plata, luego hizo 90 en envión para el oro y cerrar con 155 en total para otro metal argenta.

Asimismo, la brasileña Emily Figuereido se quedó con el bronce al registrar 61-78 y un total de 139. En cuarto puesto finalizó la guatemalteca Astrid De León con 55-74 y un total de 131.

Hoy viernes entrarán en acción los mexicanos Carolina Robles (Nayarit) en 58 kilos, Eva Gurrola (Guanajuato) en 63 kilos y Jonathan Muñoz (Aguascalientes) en 69.


AD




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
La mexicana Viviana Muñoz