evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
'Checo' Pérez logra subir al podio en Barhéin; gana Hamilton
13:30 DEPORTE INTERNACIONAL
Al ubicarse en tercer lugar, el piloto mexicano subió al podio del Gran Premio de Bahréin, por detrás del alemán Nico Rosberg y su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, ganador de la carrera.

Sakhir, 06 de abril de 2014. (COMUNICA).- Al ubicarse en el tercer sitio, el piloto mexicano Sergio Pérez subió al podio del Gran Premio de Bahréin, por detrás del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, ganador de la carrera.

Gran carrera del conductor jalisciense, del equipo Force India, quien firmó el cuarto podio de su trayectoria en la Fórmula Uno, tres con Sauber y éste con su nueva escudería.

Por su parte, el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) tuvo que abandonar la competición debido a una volcadura ocasionada por un choque con el venezolano Pastor Maldonado (Lotus).

En cuarto lugar llegó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), seguido del alemán Nico Hulkenberg (Force India) y el campeón defensor Sebastian Vettel (Red Bull).

Hamilton logró su segundo triunfo de la campaña tras vencer en Malasia, y Rosberg, quien fue el "poleman", acabó segundo, a un segundo del vencedor, en una muestra del dominio absoluto de las “flechas plateadas” en este arranque de temporada en el “Gran Circo”.

El Mundial de Fórmula Uno se reanuda del 18 al 20 de abril con el Gran Premio de China, en el circuito de Shanghai.

CAE


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Gran carrera del conductor jalisciense