evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Padres de normalistas aseguran que acuerdos con Peña son insuficientes
00:59 NACIONAL
Los padres los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa cuestionaron que a 33 días de la desaparición de los jóvenes el gobierno aún no tenga respuestas

Ciudad de México, octubre 29 de 2014 (COMUNICA).- Los padres los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa señalaron que los compromisos asumidos por el presidente Enrique Peña Nieto "no son suficientes",

Además dijeron que salieron del encuentro con el jefe del Ejecutivo con la misma noticia: "Todo el esfuerzo del Estado, pero no tenemos nada".

"Condicionamos al Presidente una segunda reunión hasta que haya resultados tangibles en las investigaciones sobre el paradero de los normalistas", informaron en conferencia de prensa en el Centro de Derechos Humanos "Miguel Agustín Pro Juárez".

“No vamos a confiar en la palabra del presidente ni en los compromisos que dio en cadena nacional hasta que nos presenten resultados", dijo Felipe de la Cruz, padre de uno de los desaparecidos.

Por su parte, Emiliano Navarrete expuso que no fueron a pedir un favor al presidente, sino a exigir como ciudadanos resultados.

A su vez, David Flores Maldonado, estudiante de la normal de Ayotzinapa, manifestó que en la reunión solo recibieron promesas del Presidente y anunció que realizarán una caravana nacional hasta que se localice a sus compañeros.

Los familiares de los desaparecidos explicaron que con claridad dijeron a Peña Nieto que el gobierno federal entró tarde a investigar lo ocurrido el 26 y 27 de septiembre en Iguala, ocho días después.

RF


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Conferencia de prensa de los padres de normalistas.