evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Mancera reconoce aspiración por contender a la Presidencia
18:42 NACIONAL
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, acotó que aún no define si lo hará por la vía independiente, pero aseguró que no abandonará la jefatura de la ciudad por otras aspiraciones.

Ciudad de México, junio 16 de 2015 (COMUNICA).- A poco más de dos años de que culmine su administración, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció su aspiración por contender a la Presidencia de la República.

Acotó que aún no define si lo hará por la vía independiente, pero aseguró que no abandonará la jefatura de la ciudad por otras aspiraciones.

“Tengo una labor con la ciudadanía de la Ciudad de México y debo terminar y cumplir esa primera responsabilidad”, aseguró en entrevista.

Asimismo, enfatizó que la experiencia al frente de los destinos de la ciudad más grande del mundo lo avalan para hacer frente en la contienda de los comicios de 2018.

Finalmente el Jefe de Gobierno aclaró que su deseo por contender a la elección presidencial no es un “destape”, sólo responde al cuestionamiento, “si me interesa y lo reconozco”.


NB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino.