evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
La SEMAR implementa “Plan Marina” tras el paso de Patricia
19:05 NACIONAL 
El “Plan Marina” presta auxilio a la población en zonas de emergencias o desastre en las costas de los estados de Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán afectadas por el huracán Patricia.

Ciudad de México, octubre 25 de 2015 ( COMUNICA ).- La Secretaría de Marina - Armada de México (Semar) informó que mediante la implementación del "Plan Marina", desplegó cinco mil 791 elementos en las costas de Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán afectadas por el huracán Patricia.

La dependencia precisó que ha apoyado a las familias en 11 municipios, con albergues establecidos, en evacuación y en la distribución de artículos y alimentos, tras el paso del fenómeno hidrometeorológico.

El personal cuenta con el apoyo de 192 vehículos terrestres, siete aeronaves, tres buques, ocho cocinas móviles y cuatro binomios caninos de búsqueda y rescate.

Indicó que en las labores participan cinco mil 791 elementos, entre almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería, pertenecientes a la Sexta Región Naval, así como de la Sexta, Octava y Décima Zona Naval.

La Secretaría de Marina recomendó a la población en general estar atenta a las medidas que protección civil y autoridades portuarias les indiquen.

El “Plan Marina” presta auxilio a la población en zonas de emergencias o desastre en las costas de los estados de Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán afectadas por el huracán Patricia.

CRC


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
La Marina en labores de rescate.