evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Marchan por segundo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
19:51 NACIONAL
La movilización fue encabezada por los padres y madres de los 43 estudiantes ausentes e integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil y de derechos humanos. Marcaron del Ángel de la Independencia a la plancha del Zócalo capitalino.

Ciudad de México, septiembre 26 de 2016 ( COMUNICA ).- La marcha por el segundo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa inició a las 16:20 del Ángel de la Independencia a la plancha del Zócalo capitalino.

La movilización es encabezada por los padres y madres de los 43 estudiantes ausentes e integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil y de derechos humanos.

En el contingente, está formado por estudiantes de diversas escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Politécnico Nacional, así como de varias escuelas normales del país.

En la vanguardia de la marcha se observa una enorme manta en la que se lee 43 pase de lista, el escudo nacional al centro y en los costados los nombres de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, la noche y la madrugada del 26 y 27 de septiembre de hace dos años.

“Los mexicanos no tenemos por qué soportar otros dos años más a estos malditos asesinos”, se lee en una cartulina que es portada al frente por uno de los padres de familia que encabeza la marcha.




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Marcha por segundo aniversario de los 43 desaparecidos.