evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Objetivo de la relación México-EU es hacer una América del Norte más competitiva: SRE
18:28 NACIONAL
Este día, Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores, se reunió en México con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson.

Ciudad de México, octubre 11 de 2016 ( COMUNICA ).- Este día, Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores, se reunió en México con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson.

Después de la reunión, en conferencia de prensa conjunta, la canciller dijo que la administración de Barack Obama reconoce los aportes de los mexicanos en Estados Unidos.

Afirmó que el objetivo de la relación con Estados Unidos es hacer de América del Norte una región más competitiva.

Asimismo secretaria de Relaciones Exteriores también declaró que buscan consolidar las inversiones y las cadenas de valor.

Durante la visita de Jeh Johnson, su tercera a México, ambos funcionarios dialogaron sobre el fenómeno migratorio y el trabajo para estrechar la cooperación y lograr que la frontera sea más eficiente, ordenada y segura, una región 'de prosperidad compartida'.

Claudia Ruiz Massieu afirmó que Jeh Johnson es un verdadero amigo de México y reiteró que el futuro será más promisorio en tanto ambos países construyan una relación basada en la confianza y el respeto mutuos y un mayor entendimiento.

La funcionaria destacó que 'por encima de coyunturas pasajeras, nuestra relación es más robusta'.

Por su parte, el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Jonhson, destacó los lazos de amistad entre su país y México.



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Conferencia de Claudia Ruiz y Jeh Johnson.