evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Se prepara PRI para proceso electoral del 2018
18:43 NACIONAL
El próximo martes, el CEN del PRI convocará a a celebrar la XXII la Asamblea Nacional que se celebrará en agosto.

Ciudad de México, febrero 19 de 2017 (COMUNICA).- El Consejo Político Nacional del PRI lanzará este martes 21 febrero la convocatoria a celebrar la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se llevará a cabo en el mes de agosto, con el propósito de preparar las bases partidarias que definirán el perfil del candidato tricolor a la presidencia de la República, así como su estrategia electoral para el año 2018.

El dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, durante la reunión en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del partido, propondrá crear una Secretaría de Atención para los Estados en Oposición, cuyo objetivo específico será generar un nuevo acercamiento con las estructuras priístas de tales entidades.

En dicha reunión se presentará el informe anual de actividades del CEN priísta que incluirá un plan de operación política y los Consejeros aprobarán la incorporación de nuevos consejeros políticos nacionales, la aprobación del acta de la sesión extraordinaria del consejo del pasado 4 de diciembre y.

Ochoa Reza propondrá la celebración de la Asamblea Nacional referida, y la creación de consejos técnicos y comisiones temáticas.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com