evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
México agradece respaldo de América Latina y el Caribe
17:05 NACIONAL
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, agradeció el respaldo y las muestras de amistad y afecto que ha recibido México de parte del gobierno y el pueblo cubano.

Ciudad de México, marzo 10 de 2017 ( COMUNICA ).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, agradeció este viernes el respaldo y las muestras de amistad y afecto que ha recibido México de parte del gobierno y el pueblo cubano.

En medio de la difícil situación por la que atraviesa México ante la pretensión estadunidense de construir un muro en la frontera común, el canciller dijo que en estos momentos la solidaridad del pueblo cubano se aprecia.

México es una nación soberana y nos “fortalece enormemente el respaldo de las naciones de América Latina, el Caribe y por supuesto del pueblo hermano de Cuba”, subrayó el responsable de la política exterior mexicana.

Videgaray se encuentra en La Habana, donde participa en la en la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), y ha dialogado con el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Luís Videgaray.