evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Cargos públicos de Anaya no le alcanzan para tantos millones: Zavala
19:38 NACIONAL
Margarita Zavala presentó la nueva imagen y slogan de su intercampaña, donde destacan los colores del Partido Acción Nacional, azul, blanco y naranja, para buscar atraer el voto de los panistas decepcionados.

Ciudad de México, febrero 27 de 2018 ( COMUNICA ).- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, instó a Ricardo Anaya a decir la verdad sobre la supuesta triangulación de recursos en la compra-venta de una nave industrial por la que obtuvo 54 millones de pesos, y su relación con el empresario Manuel Barreiro.

Yo no juzgo, sólo estoy diciendo que de lo que me ha tocado en la vida. Me parece imposible que de un día para otro puedas dar ese golpe maestro para que algo valga tantas veces más dinero de lo que te costó, más de 5 veces, más de 6, y llegue a unas cantidades, que a lo mejor para algunos es normal, pero para la gran mayoría de nuestro país, son muchos millones, que no alcanza con sólo el servicio público, y claro que tiene que dar explicaciones”, manifestó.

En conferencia de prensa, Margarita Zavala presentó la nueva imagen y slogan de su intercampaña, donde destacan los colores del Partido Acción Nacional, azul, blanco y naranja, para buscar atraer el voto de los panistas decepcionados.

Además, la estrategia contempla la frase ValorES Margarita, que se refiere a la valentía con la que la aspirante presidencial enfrentará el proceso electoral y los valores que promoverá como la congruencia, la honestidad, la familia, la vida y la solidaridad.

En este sentido, Margarita Zavala hizo un llamado a los mexicanos a no elegir entre el menos malo o el menos corrupto de los tres candidatos de los partidos políticos.

Hoy le digo al ciudadano: No tienes que elegir entre tres males. No tienes que elegir al menos corrupto, o al menos autoritario, o al menos amenazante. No tienes que conformarte con tan poco. No se vale que te orillen o te empujen a elegir entre tres opciones que son ejemplos de la misma cultura priista. Puedes elegir bien. Puedes elegir a alguien con honestidad, que luchará por ti y por tu familia. Puedes elegir a alguien con valores. Valor es lo que México necesita. Valor es lo que ofrezco a México”, remató.

Zavala estuvo acompañada de Ignacio Gómez Morín, nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, a 121 años de su natalicio, quien le dijo que si su abuelo viviera estaría muy honrado en acompañarla en sus aspiraciones políticas.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Margarita Zavala.