evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Huachicoleros usan hasta ‘peceras’ para transportar combustible robado
19:51 NACIONAL
La intervención de la unidad Nissan, tipo Urvan, conducida por I.Z.Z.P., la llevaron a cabo policías estatales a quienes el conductor no pudo acreditar la procedencia legal del hidrocarburo.

Ciudad de México, febrero 28 de 2018 ( COMUNICA ).- Tres personas detenidas y dos camionetas aseguradas, entre ellas una unidad para el servicio de transporte público, dejaron dos intervenciones de la policía estatal en acciones que mantienen en el estado de Hidalgo contra el tráfico de hidrocarburo.

Inicialmente, sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento El Saucillo, en la zona metropolitana de la capital del estado, policías estatales aseguraron una unidad de transporte público de pasajeros en la que el chofer transportaba varios contenedores con combustible de los que no pudo acreditar la procedencia.

La intervención de la unidad Nissan, tipo Urvan, conducida por I.Z.Z.P., la llevaron a cabo policías estatales a quienes el conductor no pudo acreditar la procedencia legal del hidrocarburo.

En una segunda acción, se detuvo a un menor de edad y un sujeto de 26 años, identificado por sus iniciales como M.A.H. quienes circulaban a bordo de una camioneta Ford F-150, con placas de Puebla, con tres contenedores con capacidad para 200 litros cada uno, con hidrocarburo.

El aseguramiento se dio en la colonia San Pedro Nopancalco, de Pachuca.

Los detenidos, contenedores, combustible y vehículos quedaron a disposición de la autoridad competente.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com