evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero donará su salario a niños con discapacidad
20:45 NACIONAL
La titular de la Segob reiteró que fue su decisión no tener dos sueldos, por lo que mantendrá el ingreso por jubilación, mientras que su salario como secretaria de Estado lo donará.

Ciudad de México, diciembre 12 de 2018 ( COMUNICA ).-La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció que a partir del día 15 su salario de alrededor de 107 mil pesos será donado a una casa- hogar para niños con discapacidad ubicada en el estado de Querétaro, misma que lleva apoyando desde hace varios años.

En conferencia de prensa, la encargada de la política interior del país precisó que la donación iniciará el día 15 de este mes y continuará durante todo su encargo como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Olga Sánchez Cordero aclaró que solo se quedará con la pensión que recibe de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y aunque no tiene algún otro apoyo está con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador por convicción, no por un sueldo.

Estoy convencida del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, estoy absolutamente convencida; desde hace muchos años lo sigo, creo que tengo más de 20 años de seguir su programa de nación y por eso estoy aquí, de verdad, convencida totalmente", subrayó la secretaria de Gobernación.

Olga Sánchez Cordero calificó de inexacto que se diga que además de la pensión reciba otra prestación, como teléfono celular, personal de seguridad, o seguro de gastos médicos mayores, e incluso comentó que cuando concluyó su gestión en la Corte le regalaron un automóvil para que se moviera, y nunca ha tenido escoltas, sólo a su chofer.

Estuve 21 años en la Corte y esta es la pensión que me dieron por ley y por Constitución, y sin ninguna otra prestación”, subrayó.

Sánchez cordero reiteró que fue su decisión no tener dos sueldos, por lo que mantendrá el ingreso por jubilación, mientras que su salario como secretaria de Estado lo donará.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com