evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Acuerdan López Obrador y evangélicos avanzar en concesiones en Telecomunicaciones
18:22 NACIONAL
Determinan revisar normatividad en materia de telecomunicaciones para permitir a que puedan obtener frecuencias de televisión; iglesias evangélicas piden retomar debate sobre aborto.

Ciudad de México, marzo 13 de 2019 ( COMUNICA ).-El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con integrantes de iglesias evangélicas para acordar la revisión de la normatividad en materia de telecomunicaciones para permitir que obtengan frecuencias en televisión, expuso Arturo Farela.

El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) expuso que en la reunión con el presidente estuvieron presentes la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario, Zoé Robledo.

Tras la reunión realizada en Palacio Nacional, Farela enfatizó la posibilidad de que se retome a nivel nacional el debate sobre la interrupción del embarazo.

Reiteró que las iglesias evangélicas están a favor de que se reconozcan derechos al individuo desde el momento de la concepción.

 
 
FEHC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com