-A   A   +A
SSA entrega equipo médico a ganadores de Acuerdos de Gestión 2011
16:51   ESTADO CAMPECHE
Uno de los proyectos que resultó seleccionado en el Programa “Compromisos por la Calidad en Acuerdos de Gestión 2011” fue el proyecto "Control Prenatal de Calidad".


Julio Granados Canto, (Archivo)

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 28 de febrero de 2012 (COMUNICA).- A fin de lograr la mejora de la calidad técnica, percibida y de gestión de los servicios de salud en Campeche hace la Secretaría Estatal de Salud entrega de equipos médicos a las unidades ganadoras de Acuerdos de Gestión 2011, obteniendo el Estado un financiamiento por 450 mil pesos.

El acto protocolario fue realizado por el Subsecretario de Salud, Julio Granados Canto, quien reconoció el esfuerzo y compromiso de los centros de salud ganadores por velar la salud a través de la implementación de sus proyectos.

“Seguiremos promoviendo la interacción participativa de la población con nuestra institución; así fortalecemos la prevención de enfermedades y se orienta la oferta de los servicios a las necesidades reales con los campechanos”, dijo.

Uno de los proyectos que resultó seleccionados en el Programa “Compromisos por la Calidad en Acuerdos de Gestión 2011” fue el proyecto "Control Prenatal de Calidad" y se hizo acreedor a 150 mil pesos en insumos médicos.

También el Centro de Salud de Pomuch, recibió el equvalente en equipo a 150 mil pesos por su proyecto "Atención de Calidad al 100 por ciento a las embarazadas" y el Centro de Salud de Hecelchakán recibió otro monto similar por el proyecto "Mejorar la Calidad de Vida los Pacientes integrados a los Grupos de Ayuda Mutua".

Finalmente, explicó que esta entrega de equipo está vinculada al programa sectorial 2007-2012 que plantea la estrategia de “situar la calidad en la agenda permanente del Sistema Nacional de Salud”; instaurando el Sistema Integral de Calidad en Salud, como el instrumento del gobierno para elevar la calidad de vida de los mexicanos.

RFRPA

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com