-A   A   +A
Nombran a Jesús Enrique Alcocer Raygosa director general del Cobach
13:55  ESTADO CAMPECHE
La encargada del despacho de la Secretaría de Gobierno, Perla Karina Castro Farías, hizo entrega del nombramiento ante la renuncia de Víctor Hugo Baltazar Rodríguez.

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/NOMBRDDDHC%282%29.jpg
 
Desde San Francisco de Campeche, Cam., marzo 23 de 2012 (COMUNICA).- En representación del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, la encargada del despacho de la Secretaría de Gobierno, Perla Karina Castro Farías, hizo entrega de su nombramiento como director general del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Campeche a Jesús Enrique Alcocer Raygosa en sustitución de Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, quien presentó su renuncia al cargo.

Castro Farías, acompañada del secretario de Educación, Francisco Ortiz Betancourt y del subsecretario de Educación, Daniel Hernández Chávez, destacó que son instrucciones del mandatario estatal que en el esfuerzo de hacer que el Gobierno rinda resultados, tenemos que saber comprometer a los equipos de trabajo en la búsqueda de la realización de buenos programas y acciones.

Apuntó que, ante la renuncia del director general Baltazar Rodríguez, a quien agradeció a nombre del Ejecutivo Estatal su excelente desempeño en los seis meses que estuvo en el cargo del Cobach, se designa a Alcocer Raygosa para hacerse cargo de la dirección general de la institución.

Asimismo, exhortó al nuevo director continuar con el ritmo de trabajo en beneficio de los estudiantes y trabajadores del Cobach.

Alcocer Raygosa es licenciado en Economía, con Maestría en Economía Industrial, tiene diplomados en Comercio Exterior, en Administración del Pensamiento Innovador, en Metodología de Mejora Continua en Círculos de Control de Calidad, así como con el Taller de Liderazgo Superior.

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como director del área de Estadística del INFOCAM; Consultor Asociado del Área de Negocios de la Empresa Alcocer Cámara y Asociados; Gerente Comercial del Transporte Especializado en ADO; Maestro de Asignatura en la Facultad de Ciencias Sociales, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campeche y actualmente se encontraba como Director General del CONALEP Campeche.



MCB