-A   A   +A
Héctor Hammeken, nuevo delegado nacional del CEN del PRI en Campeche
15:50 ESTADO CAMPECHE
Manuel Andrade Díaz presenta a   Héctor Raúl Hammeken como delegado de Organización Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Campeche.

d
 Nombran a Héctor Raúl Hammeken como delegado de Organización Electoral del CEN del PRI
 
Desde San Francisco de Campeche, Cam., 18 de abril de 2012 (COMUNICA).- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Salinas Balam, hizo un llamado a todos los partidos políticos, así como a las coaliciones que resulten procedentes para este proceso electoral, a que se suscriba un acuerdo para una participación responsable de todos los actores políticos durante este periodo ordinario de votaciones 2012.

Luego de la presentación de Héctor Raúl Hammeken como delegado de Organización Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Campeche, Salinas Balam señaló que este acuerdo se firmaría teniendo como testigos a las autoridades electorales y a los representantes de los medios informativos.

Mencionó que este compromiso es para que se realicen campañas de altura, dentro de la legalidad, con propuestas y sin ataques, a fin de que el proceso electoral 2012 sea limpio y regido por un pacto de civilidad entre todos los actores políticos.

Además, el delegado regional del CEN del PRI, Manuel Andrade Díaz presentó a Héctor Hannaken quien tendrá a su cargo la preparación y capacitación de los cuadros priistas y de los representantes de casillas del partido para este proceso electoral.

Andrade señaló que el PRI se ha preparado desde hace mucho tiempo para ganar todas las posiciones en estas votaciones y por el ello el Comité Ejecutivo Nacional del partido decidió nombrar delegados regionales y estatales, para reforzar estas tareas.

El delegado regional del CEN del PRI señaló que su partido está haciendo su campaña con propuestas y en Campeche se cuenta con amplias expectativas para ganar las presidencias municipales, las diputaciones locales, las juntas municipales, las diputaciones federales, las senadurías y por supuesto, la Presidencia de México.

Héctor Raúl Hammeken es originario de Jalisco; tiene título de profesor rural egresado de la Escuela Normal de Atequiza, Jalisco; es licenciado en Derecho por la UNAM; licenciado en Administración Pública por la Universidad de Guadalajara y ha sido delegado del CEN en 23 entidades.

En la elección del 2009 fue delegado especial del CEN en el II Distrito Federal Electoral, con cabecera en El Carmen; del 2011 a la fecha fungió como delegado del PRI en El Carmen.

En la rueda de prensa estuvieron el delegado del CEN del PRI en Campeche, Ricardo Chávez Pérez; Miguel Ángel Sulub Caamal, coordinador general de Estructuras del CDE del PRI; José Enrique Zapata Acosta, secretario general adjunto.

LPBOL