-A   A   +A
Cinco niños de Calkiní se graban teniendo relaciones sexuales en escuela
11:00 ESTADO DE CAMPECHE
Los hechos ocurrieron en un salón de clases de la escuela primaria Mateo Reyes, donde los menores de 12 años aprovecharon el recreo para grabar el video.

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/mateoscalkini.jpg
Escuela Mateo Reyes
 
Desde Calkiní, Cam., mayo 5 de 2012 (COMUNICA).- Aparece video de contenido sexual, donde cinco estudiantes de sexto grado de primaria del municipio de Calkiní, participaron en el cual,  tres sostienen relaciones sexuales en un salón de clases, uno más observa y otro graba con su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en un salón de clases de la escuela primaria Mateo Reyes, donde los menores de 12 años aprovecharon el recreo para grabar el video.

En el video se observan a tres menores practicando el sexo, en donde uno sostiene relaciones sexuales vía anal con otro menor, mientras le practica sexo oral a otro.

La madre de un estudiante acudió a la escuela a recriminar al maestro y director del plantel, ante la falta de vigilancia para los niños. Además, la madre del menor acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado a presentar una denuncia para investigar el origen del video, a los que participaron y a quién o quiénes ordenaron a los menores sostener relaciones sexuales y filmar el hecho.


MCRPA



Jose Lopez Gomez
16:56:20 03 Dec 12
Es vergonsoso tal tipo de sucesos. Lo malo es que los niños tratan de emular a los adultos en cuanto a actos, y en este caso los menores vieron como ejemplo a los adultos Mario Alejandro Q, a Juan Andres H B y a Raul Armando H K que la hacen de inspectores de pesca en Campeche y que hacen cosas feas como esos videos que irresponsablement difunden los disque amigos que alli trabajan en la misma oficina con ellos

Nelson cruz
17:54:50 08 Jul 12
Es increible ver y saber como se pierdn los valores a diario donde estan esos padres q no ven por l vienestar d sus hijos es una pena q este tipo d cosas suceda

anonimo
15:34:10 20 Jun 12
una señora nativa de calkini dijo que uno de los menores en el video anteriormente fue victima de bullyng entre lo caul a menudo otros niños iban a bajarle los pantalones. dicen que eso le paso en progreso yuc a uno de esos inspectores?

Benjamin Marmolejo P
15:14:40 20 Jun 12
Aun con buena educacion y vigilancia de parte de los padres un niño puede ser objeto de abuso, yo lo se por cuestion propia. Asi tratan de endilgar un video similar a mi persona ya de adulto, pero alli aparecen unos inspectores de pesca que estan en campeche

anonymous
18:00:11 19 May 12
nuestros hermanos mexicanos no estan solos en esta lucha contra el maltrato infantil y la violencia sexual apartir de ahora enseñen modales y eduquen a sus niños sino quieren ver una barbaridad como esta.

anonimo
18:41:21 18 May 12
creo que independientemente del uso o no de los telefonos celulares aqui el problema es la temparana edad de los niños iniciando una vida sexual activa y de este tipo, peor aun considerandolo adecuado como para subirlo a la red. Considero la recriminacion no es unicamente para los maestros,si no para la educacion que se esta dando en casa. La educacion viene de familia y ahi esta el problema, la familia omo nucleo de nuestar sociedad. Quien les explico a estos niños que una relacion intima se tiene que subir a la red para ser famosos? ¿Quien les dijo ke su cuerpo puede ser visto, tocado y mancillado de esa manera? Papitos: que le estamos enseñando a nuestros hijos?

anonimo
12:34:25 16 May 12
Que fácil para una madre, buscar un culpable de la acción de su hijo, que alguien le avise a esta señora con todo respeto, si se pude llmar madre de familia, que su hijo se comporta de esa manera por que seguramente en la casa tendrá buenos ejemplos, ya basta de pisotear y recriminar el trabajo de los docentes y directivos del centro escolar, que fácil buscar culpables de nuestras propias fallas como padres, señora vigile más a sus hijos y trate de darle los mejores ejemplos, la buena educación empieza en casa.

Luis Alfonso
15:28:58 15 May 12
Alerta a mis compañeros maestros que trabajamos en grados superiores a nivel primaria, prohibir rotundamente celulares dentro del plantel, si ellos usan y graban entre ellos mismos pueden hacer uso tambien en contra de los maestros (as). este es un llamado a los directores que esten pendientes a sus docentes, docentes a sus alumnos.

dsayli carrillo
16:22:13 12 May 12
muy de acuerdo eso sucede cuando la tecnologia no es bien empleada que hace hoy dia un niño con celular recapaciten padres si es nececidad o lujo para sus hijos.... y en segunda en mi copncideracion el director no tiene porque ser expulsado y mucho menos los maestros porque es un horario de descanso donde los maestros no pueden estar bijilando a todosssss es cuierto que entre sus deberes es estar vijilando pero no se pueden dividir en 100 para ver por todos lados y el directos segueramente ensu oficina haciendo trabajos la culpa es mas de los padres kienes lo educan en casa y con kienes pasan el mayor tiempo posible!!! a menos que algun maestro los haya inducido a tal comportamiento seria justo y necesario que en verdad se les sancionara gravemente

Luis de la VEga Vill
15:10:49 12 May 12
Tal como dice Pedro es necesario controlar el asunto de los celulares, pero tambièn el manejo de Internet especialomente en los cyber, eso que practicaban los chicos seguramente lo aprendieron de esa forma ya que ese tipo de situaciones son propias de los cientos de miles de paginas porno que hay en internet, hay que controlar mas el acceso a el definitivamente

Pedro Manuel Uc Dzul
11:27:30 11 May 12
Es triste ve3r como nuestra juventud, nuestros niños han perdido principios y valores que rigen a una sociedad, también es cierto que gran parte de esto son las herramientas de la tecnologia asi como también los padres tienen en gran parte la culpa. Iniciemos una Campaña de NO CELURARES A NUESTROS NIÑOS hagamos algo antes de lamentarnos el mundo que le heredamos a las generaciones futuras

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com