-A   A   +A
Sultanes de Monterrey arponean a los Delfines del Carmen
12:33  DEPORTE ESTATAL CAMPECHE
Karim García y Michel Abreu fueron los artífices del triunfo de los Sultanes de Monterrey 12-4 sobre los Delfines de Carmen en el primer juego de la serie.

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/SULTAN77ES.jpg
 
Desde San Francisco de Campeche, Cam., junio 2 de 2012 (COMUNICA).- De manera combinada Karim García y Michel Abreu conectaron 6 hits en 8 turnos, incluidos dos cuadrangulares, un doblete, tres sencillos y cinco carreras producidas, para ser los artífices del triunfo de los Sultanes de Monterrey 12-4 sobre los Delfines de Carmen en el primer juego de la serie.

En la loma de pitcheo, Jonathan Castellanos lanzó por espacio de 7.0 entradas completas espaciando siete hits, tres carreras, dos bases y seis ponches para conseguir la victoria maniatando a la ofensiva de los Delfines.

En la primera entrada los Sultanes tomaron el comando del juego gracias a cuadrangular solitario de Karim García sobre la barda del jardín izquierdo ante los envíos de Baudel Zambrano.

Con las bases llenas en la parte alta de la segunda entrada, Omar Manzanares pegó sencillo al jardín izquierdo, impulsando a Carlos Morales quien había recibido base por bolas y a Héctor Hernández, corriendo en segunda luego de un sencillo, así los Delfines tomaron ventaja de 2-1.

Reacción y ataque de seis carreras en la parte baja de la tercera entrada le dio a los Sultanes el comando del partido. Sebastián Elizalde pegó sencillo, se robó segunda y llegó a la antesala gracias a un error del receptor, tras base por bolas a Agustín Murillo, Karim García empató el juego con sencillo al jardín central, esto dio oportunidad a que llegar a la caja de bateo Michel Abreu quien sacó le pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo, Edgar Quintero conectó doblete y anotó con hit de Humberto Cota, un fly de sacrificio al jardín central de Heber Gómez coronó el ataque de seis que puso la pizarra 7-2 para los Sultanes.

Agustín Murillo impulsó la octava carrera para Monterrey por la vía del cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la cuarta entrada y en el quinto inning, con Humberto Cota corriendo por segunda base, Ramón Ríos conectó cuadrangular para adelantar a los Sultanes por 10-2.

Alex Valdez acercó a los Delfines, conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho para timbrar la tercer carrera en la apertura de la sexta entrada.

Cerrando la sexta anotan los Sultanes la carrera 11 en los spikes de Karim García quien tras dar doblete es impulsado con fly de sacrificio al central y la última carrera del juego para el equipo de casa la timba Luis Juárez, tras doblete al central, cierra el conteo de carreras del equipo de casa al anotar con sencillo al izquierdo de Francisco Méndez.

La victoria fue para el trabajo como abridor de Jonathan Castellanos quien en 7.0 entradas recibe tres carreras con siete hits y seis ponches. El revés lo cargó Baudel Zambrano al aceptar cinco hits, seis carreras y dos bases en 2.0 entradas de labor.

MCAF

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com