-A   A   +A
Asiste FOB a Tercer Informe del Presidente Municipal de Calkiní
10:38 ESTADO CAMPECHE
En sesión solemne, en la que rindió su tercer informe de labores el alcalde saliente Sanguino Carril, también tomó protesta a los integrantes del nuevo Cabildo entrante.


Desde Calkiní, Cam., septiembre 21 de 2012 (COMUNICA). Al afirmar que vienen tiempos buenos para Campeche, "no sólo por desearlo, sino porque razonadamente el próximo 1 de diciembre se inaugura una nueva etapa en la vida de México", el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, expuso que su gobierno ha pasado como muchos otros anteriormente, con tiempos de dificultades en materia de liquidez financiera, “pero no hay un solo programa de gobierno que esté detenido, y mucho menos en el ánimo del gobernador se anida ni la más mínima expectativa de pesimismo".

En el local del cinema Camino Real de esta ciudad, por deferencia del presidente municipal, Carlos Sanguino Carril, el titular del Ejecutivo estatal tomó la protesta al presidente del Ayuntamiento de Calkiní electo para el periodo 2012-2015, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez..

En sesión solemne, en la que rindió su tercer informe de labores el alcalde saliente Sanguino Carril, también tomó protesta a los integrantes del nuevo Cabildo entrante.

Estuvieron presentes los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Jorge Luis González Curi y Margarita Rosa Alfaro Waring, funcionarios estatales, federales y municipales, legisladores federales y locales de la LX Legislatura e integrantes de la LXI Legislatura que entrará en funciones a partir del 1 octubre próximo.


El gobernador del Estado habló de su presencia en Calkiní para inaugurar obras realizadas por el Ayuntamiento que encabeza Sanguino Carril, y señaló que los beneficiarios le decían y transmitían su alegría, pero sobre todo su deseo de seguir progresando, "y el progreso es una historia inacabada, porque cada nuevo día los pueblos como el de Calkiní y como el pueblo de Campeche siempre amanecemos prendidos por la llama de la esperanza".

El nuevo presidente municipal de Calkiní a partir del 1 de octubre próximo aseguró que su conducta de gobierno estará basada en el cumplimiento de la palabra, haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace, concediéndole a la armonía política el más alto de los valores.

Luego de rendir protesta, junto con su Cabildo, como presidente municipal de Calkiní para el periodo 2012-2015, Baltazar Rodríguez agradeció a los ciudadanos calkinienses que le brindaron su confianza con su voto, y expuso que cada voto a su favor representa el sello de un compromiso; y “por eso, estamos altamente comprometidos con nuestro pueblo; y cada boleta depositada, aunque no haya sido por nuestra propuesta, constituye una muestra del vigor cívico de Calkiní que nos comprometemos a continuar alentando en un marco de pluralidad, inclusión y respeto.

PMBOLAD

 
Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com