-A   A   +A
Destacan seis alumnos del club de natación pulpos de Fracciorama 2000
07:11 DEPORTE ESTATAL CAMPECHE
Las pequeñas ondinas que representaron al equipo femenil fueron, Mariel Martínez de cinco años, Ivanna Mandala de seis, Mariana Martínez, Karla Carballo y María Fernanda Chuck las tres últimas de ocho años de edad.


 
Desde San Francisco de Campeche, Cam., Octubre 31 de 2012 (COMUNICA). Un total de seis elementos que formar parte del equipo de nado del Club Pulpos de “Fracciorama 2000” realizaron una destacable actuación el pasado fin de semana con lo cual consiguieron importantes marcas en la competencia de la Copa Pirañas de Yucatán al obtener el segundo lugar en la competencia de relevos de 25 metros libres, mientras que en la competencia de “4 x 50” en nado libre también ocuparon la segunda posición en este evento que reunió escuelas de los estados de Yucatán y  Campeche, en el Deportivo “Kukulkán” el  fin de semana pasado.

Las pequeñas ondinas que representaron al equipo femenil fueron, Mariel Martínez de cinco años, Ivanna Mandala de seis, Mariana Martínez, Karla Carballo y María Fernanda Chuck las tres últimas de ocho años de edad.

Asimismo, el pequeño Alejandro Montejo consiguió un valioso cuarto lugar en una competencia que se realizó entre 35 competidores de Yucatán y Campeche, por lo que  a sus ocho años de edad demostró gran avance en cuanto a su técnica y velocidad en la alberca.

En total fueron 13 los alumnos que representaron al Club Pulpos de Fraccionarama 2000 en esta tradicional Copa Piraña que se realizó en la ciudad de Mérida. Al respecto el director del club, Jesús Acal Hernández, comentó que tiene planeado conformar un nuevo equipo que le permita dar un buen papel, en el próximo Campeonato Nacional de Natación de Monterrey, Nuevo León, que se celebrará del 17 al 21 de diciembre.

“Seguiremos trabajando intensamente con los niños, y le daremos continuidad a sus logros, ya que contamos con un pequeño grupo de talentosos elementos, que están trabajando a diario en las instalaciones para mejorar su desempeño en esta competencia en donde buscarán foguearse para próximas competencias” destacó Acal Hernández.

PMAF

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com