-A   A   +A
Delfines del Carmen siguen como lideres en liga premier
12:48 FUTBOL LOCAL CARMEN
Delfines enfrentará a los Rojinegros este sábado 13 a las 4 de la tarde en juego a darse en el Estadio “Alfredo Pistache Torres Atlas Colonos”, en Zapopan, Jalisco.


Delfines del Carmen
 
Desde Ciudad del Carmen, Cam., abril 12 de 2013 (COMUNICA). “Sin excesos de confianza se mantiene el equipo trabajando duro desde los entrenamientos, el ambiente al interior es excelente, los jugadores están conscientes de que se han hecho bien las cosas para estar en la cima general y del Grupo II, pero viene lo importante, buscar cerrar bien el calendario regular y son tres los juegos que nos quedan, vamos con todo en los siguientes encuentros”, reveló esta tarde José Marroquín Norzagaray.

El director técnico de los cetáceos en el fútbol profesional de la segunda división, Liga Premier, luego del partido anterior aquí en el Carmen donde vencieron 1-0 al Cruz Azul Jasso, reconoció que el campeonato en la recta final se intensifica y que el partido de este sábado en la casa de los Rojinegros del Atlas en acciones de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 se espera muy intenso, pues estos están peleando la calificación y eso los hace más peligrosos.

“Ellos en el torneo anterior vinieron al Carmen y nos derrotaron 1-0, en ese entonces esa derrota nos alejó de la calificación, ahora es algo diferente, nosotros ya estamos calificados, ellos pelean por ello aún, iremos a buscar un buen resultado, sin caer en excesos de confianza”, abundó.

Marroquín aclaró que sabe que de concluir Delfines el rol regular invicto y de líder general y del Grupo II, sería estar imponiendo un record en la competencia, más no hay presión por ello; “Las cosas se seguirán dando de acuerdo al funcionamiento del equipo en la cancha, sería fabuloso terminar invictos y poner la marca, más no nos quita el sueño, el club tiene los pies bien puestos sobra la tierra y saben que con dedicación y entrega, se podrán seguir alcanzando más objetivos para bien”, especificó.

Delfines enfrentará a los Rojinegros este sábado 13 a las 4 de la tarde en juego a darse en el Estadio “Alfredo Pistache Torres (Atlas Colonos”, en Zapopan, Jalisco.

Atlas es séptimo en la tabla del Grupo II con 18 puntos, cinco victorias, dos empates y cinco derrotas, 18 goles a favor, por 19 en contra; Delfines marcha con 9 ganados, tres empates, sin derrota, 29 goles a favor por 16 en contra, 31 puntos.

Delfines en la fecha 14 regresa a jugar al Carmen, el viernes 19 de abril a las 20:00 horas será anfitrión de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y en la 15, última del calendario regular, visitará a Patriotas de Córdoba el 27 de abril en juego a darse a las 15:00 horas; posteriormente por primera vez, Delfines iniciará participación ahora en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 y peleando la oportunidad de ir por el ascenso ante el monarca del torneo anterior.

PMAF

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com