-A   A   +A
Emily Silver se presenta previo a su clínica
07:41 DEPORTE LOCAL CAMPECHE
Se contó con una demostración por parte de Emily y de Francisco Calderón, como parte del programa de actividades, que inician este viernes y concluyen el domingo en donde se impartirán temas para nadadores de poca experiencia y experimentados.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., agosto 30 de 2013 (COMUNICA).- Con la intención de transmitir todos sus conocimientos acerca de la natación, la nadadora olímpica norteamericana Emily Silver, medallista de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se presentó ayer en el Club Deportivo Klubien, como parte de la inauguración de la alberca semiolímpica de este gimnasio.

El dueño del inmueble, Sergio Ruz estuvo acompañado de su esposa, Guadalupe Osorio Valdivieso, así como de los atletas, la norteamericana,  Emily Silver y del campechano nadador, Francisco Calderón Dorantes ganador de la primera medalla de oro para Campeche en Olimpiada Nacional y que se encuentra preparando para su próxima competencia nacional.

El gerente general, Luis Antonio Sosa Campos, presentó a la nadadora norteamericana Emily Silver, medallista en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, quien es especializada en la modalidad de 4 x 100 estilo Libre de relevo, formó parte del equipo olímpico norteamericano, también ha tenido una importante participación como gerente de relaciones atléticas de los EU, por mencionar algunas de las actividades que destacan a lo largo de su carrera deportiva.

Como parte de la presentación del programa de la clínica se presentó al director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Hurtado Montero, quien destacó que se buscará establecer convenios con dicho club, ya que cuentan con instalaciones y un gimnasio de primer nivel, con el objetivo de que deportistas de alto rendimiento puedan prepararse para sus respectivas competencias.

Tras el corte de listón, se contó con una demostración por parte de Emily y de Francisco Calderón, como parte del programa de actividades, que inician este viernes y concluyen el domingo en donde se impartirán temas para nadadores de poca experiencia y experimentados.

Al finalizar el evento, Emily Silver destacó, “si sientes mariposas en el estomago antes de cada competencia, significa que te importa mucho lo que haces y siempre debes de dar el máximo y disfrutar lo que más te gusta para obtener buenos resultados”.
 
PMAF



Emily Silver