-A   A   +A
Starbucks trae su café a Campeche
07:50 ESTADO CAMPECHE
Ayer, el gobernador Fernando Ortega Bernés inauguró Starbucks, tienda cafetera que opera bajo el concepto “Green”, es decir, un espacio sustentable para el medio ambiente.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 30 de agosto de 2013. (COMUNICA).- El gobernador Fernando Ortega Bernés y Federico Tejado Bárcena, director general de Starbucks México, inauguraron la primera tienda en Campeche de la cadena internacional  de café “Starbucks Coffee Company”.

La sucursal en Campeche es la número 391 que se abre en el país, como parte de un plan de expansión que tiene la empresa en los próximos cinco años bajo el concepto “Green”, es decir, un espacio sustentable para el medio ambiente, mediante el uso de sistemas de ahorro de energía, agua y tratamiento de compostas.
 
Al cortar el listón inaugural
 


Acompañaron al Gobernador durante el corte del listón inaugural la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo  y  el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Escalante Arceo, entre otros.

La empresa cafetera que genera 120 empleos directos e indirectos en esta ciudad amurallada está ubicada en la Plaza Galerías.

CABOL


El gobernador Fernando Ortega Bernés con la alcaldesa Ana Martha Escalante