-A   A   +A
Piratas asegura alianza con representantes deportivos de Cuba
10:35 DEPORTE ESTATAL CAMPECHE
Durante las reuniones de trabajo realizadas en la Habana, quedó muy claro el Interés de Cuba, considerada todavía como una de las potencias  mundiales en el béisbol.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., septiembre 02 de 2013 (COMUNICA).- La directiva de los Piratas de Campeche, luego de haber tenido una campaña para el olvido en la pasada temporada 2013, en la cual los Tigres de Quintana Roo se ciñeron la corona, se han dado a la tarea de mejorar su relación con autoridades del Gobierno de Cuba, para formar a un equipo que pueda dar la talla para su próximo compromiso, bajo la directiva del presidente, Enrique Rosado Méndez.

Es por ello que los Principales Organismos Deportivos de la República de Cuba, vinculados al Béisbol  y con la presencia de sus Máximos Dirigentes,  han patentizado su respaldo a las diversas propuestas presentadas por el Club de Béisbol Piratas de Campeche.  Iniciativas planificadas para las actividades  invernales en sus diversas sucursales y proyectos de desarrollo, así  como de la Próxima Temporada 2014 de la LMB.

Durante las reuniones de trabajo realizadas en la Habana, quedó muy claro el Interés de Cuba, considerada todavía como una de las potencias  mundiales en el béisbol, de ir ampliando su relación de intercambios con el béisbol mexicano. El  presidente de la Federación de Béisbol, el director general de Cuba Deporte y el Vicepresidente del INDER, los Señores Higinio Vélez, Carlos Rodríguez  y  Pedro Cabrera Isidrón, respectivamente, discutieron y analizaron los diversos Temas que expuso Enrique Rosado, Presidente de los Piratas de Campeche.

En las próximas semanas se darán a conocer gradualmente, los alcances de la Relación Cuba-Campeche, que busca transformar el mecanismo de contratación de refuerzos que necesita el equipo filibustero para dejar de hacer papelones en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, en la cual cada vez la competencia es más exigente.

PMAF


Autoridades Cubanas