-A   A   +A
Continúan quejas por calles en pésimas condiciones
07:45 MUNICIPIO CAMPECHE
La líder del PRD, María del Carmen Pérez López, afirmó que quienes padecen del mal estado de las calles y avenidas "ya están hartos y se sienten olvidados por sus autoridades".

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 04 de septiembre de 2013. (COMUNICA).- En la víspera del Primer Informe de Actividades de la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, las quejas en unidades habitacionales y colonias por las condiciones en que se encuentras las calles y avenidas son constantes, al grado de amenazar con manifestarse el día del evento oficial.

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Carmen Pérez López, señaló que la situación es complicada, incluso al grado de que las empresas del transporte urbano tengan que cambiar algunas de sus rutas ya establecidas, debido a lo difícil que resulta transitar por las calles.

"No nos queda duda de que la Alcaldesa tiene el compromiso de querer contar con una ciudad limpia, ordenada y donde no haya problemas de servicio público, así como el hecho de tener calles y avenidas en perfecto estado; pero la situación no es así, los recursos destinados para ello vienen con mucho retraso y la ciudadanía no entiende de ello,  ellos ya están hartos y se sienten olvidados por sus autoridades", aseguró.
 
En la colonia 'La Esperanza'

 


La perredista señaló que a unos días del informe, la situación en colonias como La Esperanza es “insostenible”, pues representa un riesgo para los que ahí viven, así como para los que tiene que atravesar esa zona.

"Los vecinos no saben de tiempos, no saben de diferencias políticas, a ellos les importa contar con sus servicios públicos, en el caso de La Esperanza nos señalan que no pagan predial, pero no porque no quieran hacerlo, sino porque no están regularizados, y es ahí el Ayuntamiento quien debe de intervenir, quien debe de estar pendiente para luego entonces pedir el pago de predial", afirmó.

En el caso de la Avenida Concordia la situación tampoco es fácil para los vecinos, pues debido a las constantes lluvias y el flujo de  vehículos en esta zona, la carpeta asfáltica ha sido removida, quedando casi intransitable.

Aunque el gobernador del Estado y la Alcaldesa anunciaron un programa de bacheo y de pavimentación, éste aún no llega a zonas en donde la necesidad de transitar, se ha limitado por las condiciones del pavimento.

CAOP


En Concordia hay calles casi intransitables