-A   A   +A
Buscan apoyo Federal en modernización de avenidas
10:05 ESTADO CAMPECHE
A falta de recursos suficientes en las arcas del Gobierno Estatal, se inscribió ante la SHCP por lo menos 6 proyectos importantes, informó el titular de la SDUOP, Jorge Luis González Curi.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 11 de septiembre de 2013. (COMUNICA).- Se busca el financiamiento para modernizar las avenidas de nuestra ciudad amurallada, ya que la administración del gobernador Fernando Ortega Bernés no cuenta con los recursos suficientes para esto.

Por ello, el Gobierno del Estado inscribió ante la SHCP por lo menos 6 proyectos, obteniendo así, el dinero que se requiere para las avenidas, aseguró el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Jorge Luis González Curi.

Con las intrucciones de Ortega Bernés, se busca el apoyo financiero del Gobierno Federal para impulsar importantes proyectos como: la modernización y ampliación de la carretera Lubná-Kikab-Laguna Grande; la prolongación de la Av. Francisco I. Madero; la construcción de la Avenida Benito Juárez; el teatro Calkiní; el distribuidor vial y la modernización a seis carriles de la Av. Gobernadores, entre otros.


CA


Modernizarían a 6 carriles la avenida Gobernadores