-A   A   +A
En Megadrenaje, no hay opinión técnica de la UAC
11:50 ESTADO CAMPECHE
Aunque especialistas de la UAC han participado en otros proyectos municipales y estatales, en esta ocasión no se les pidió su opinión técnica, reveló la rectora.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 23 de septiembre de 2013. (COMUNICA).- Sobre el proyecto del controvertido Megadrenaje, que inició hoy su construcción, no se le solicitó opinión técnica a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

La rectora de la UAC, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, reveló que las autoridades estatales encargadas del Proyecto de Alcantarillado Pluvial de San Francisco de Campeche no tomaron en cuenta la opinión técnica de los especialistas de la Facultad de Ingeniería, quienes en otras ocasiones han colaborado en proyectos viales municipales y estatales.

Ortiz Lanz expresó que las áreas especializadas de la institución estarían en la mejor disposición de opinar sobre el mencionado proyecto, pero aclaró que hasta ahora no lo conocen, por ello, hablar sobre eso no sería lo indicado.

Se le llama opinión técnica porque la última palabra la tienen quienes diseñan el proyecto, explicó la rectora, quien agregó que los beneficios para los ciudadanos se verán reflejados una vez que se concluya la construcción del Megadrenaje.

CA

Adriana del Pilar Ortiz Lanz, rectora de la UAC