-A   A   +A
La deuda es manejable: Alcalde de Carmen
15:56 ESTADO CAMPECHE
Enrique Iván González López anticipó que el próximo viernes durante su primer informe de labores, los carmelitas conocerán los pormenores del trabajo realizado.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., septiembre 23 de 2013 (COMUNICA).- Una deuda manejable e importantes avances es lo que se ha obtenido en este primer año de administración municipal, señaló el alcalde de Carmen, Enrique Iván González López, quien anticipó que el próximo viernes durante su primer informe de labores, los carmelitas conocerán los pormenores del trabajo realizado.

El Edil carmelita significó que el trabajo realizado hasta ahora, viene a ser un referente importante del buen camino que lleva el municipio.

Comentó que cada acción se ha hecho para favorecer a los ciudadanos y en ningún momento se ha atentado contra el municipio de Carmen.

“Vamos a aclarar muchas dudas, habrá mucha información acerca de que rumbo tiene Carmen, cómo vamos en servicios públicos que es lo más importante, el tema exacto y actualizado del agua potable, la deuda, en fin todo lo que concierne a la administración pública municipal y creo que hay grandes logros avances pero no satisfechos sino que esos nos obliga a poner lo mejor de todos los que nos dedicamos a la función pública, para sacar adelante al estado y municipio”, declaró.

En cuanto al recurso ejercido en este periodo, además de las características de las obras a presentar el próximo 27 de septiembre, González López se reservó comentario alguno argumentando que todas las dudas existentes serán resueltas, por lo que pidió paciencia a los carmelitas.

“Los recursos ejercidos, los van escuchar en el informe, pero hay una inversión total en infraestructura de más de 300 millones de pesos; los retos son muchos, muchos retos para el futuro, sobre todo en todo lo que viene para 2014, construcción, eso son los temas importantes”, apuntó.

MCJB

Enrique Iván González (Archivo)