-A   A   +A
Corsarios se alista para el torneo de apertura 2013-2014
13:05 FUTBOL LOCAL CAMPECHE
El director técnico de los Corsarios, Ulrich Peter Kowalzcyk señaló en estar enfocado principalmente en los aspectos tácticos para su próximo participación.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., octubre 03 de 2013 (COMUNICA).- Cuando restan menos de tres semanas para que de inicio el Torneo de Apertura 2013-2014, de la Tercera División, los jóvenes que integrarán el equipo de los Corsarios de Campeche continúan con sus preparativos para llegar con un plantel equilibrado que pueda cumplir con las expectativas de la directiva, asimismo que buscarán demostrar una buena participación en el venidero torneo.

El director técnico de los Corsarios, Ulrich Peter Kowalzcyk señaló en estar enfocado principalmente en los aspectos tácticos para su próximo participación, buscando tener un equipo equilibrado que pueda generar ataques ofensivos desde el medio campo, así como tener un ordenado trabajo defensivo para tener mayor recuperación.

En tanto que el trabajo físico se ha hecho intenso en la recta final, ya que esto le permitirá al cuerpo técnico tener a un equipo con buena preparación, ya que será necesaria para participar de la mejor manera en lo que será un largo torneo.

El encargado de preparar físicamente, a los integrantes de los Corsarios, es el entrenador, Gaspar Calvo, quien cuenta con varias temporadas con el equipo campechano, por lo que buscará aprovechar las condiciones de cada uno de los jugadores.

En cuanto al sistema de juego, el técnico alemán, ha sido apoyado por el entrenador, Alex Alexcenicer, quien se ha encargado de realizar diariamente jugadas en espacio reducido, así como ejercicios en diferentes áreas del campo.

Como parte de la dinámica que buscará emplear el conjunto de los Corsarios de Campeche para el siguiente torneo, es implementar al mayor número de jugadores campechanos, ya que en base al resultado del último torneo de clausura 2012-2013, en el cual  la mayoría de los jugadores son campechanos.

En el grupo de elementos que fueron registrados para encarar la venidera campaña futbolística se cuenta con chicos nuevos para el nivel de Tercera División, llegando del Sector Amateur y de la Liga Nacional Juvenil o Cuarta División, con los que deberán trabajar de forma especial.
 
PMAF



Corsarios de Campeche