-A   A   +A
Reciben 6 ciudadanos Premio “San Francisco de Campeche 2013”
15:36 ESTADO CAMPECHE
El gobernador Fernando Ortega y la alcaldesa Ana Martha Escalante entregaron en sesión solemne de Cabildo, el Premio a campechanos que se han distinguido en diversos campos del quehacer humano.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., octubre 4 de 2013 (COMUNICA).- Al conmemorarse el CDLXXIII aniversario de la fundación de esta ciudad, el gobernador Fernando Ortega Bernés y la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, entregaron en sesión solemne de Cabildo, el Premio “San Francisco de Campeche 2013”, a seis campechanos que se han distinguido en diversos campos del quehacer humano.

Los galardones fueron entregados a José Luis Yeh Euán, Luisa María del Carmen Sosa Illescas, Justo Alonso Saravia Suárez, Ramón Andrés Sierra Azcue, Eduardo Rafael Gómez Rodríguez y Humberto Sánchez Álvarez.

Estos distinguidos campechanos fueron propuestos por diversos ciudadanos y agrupaciones civiles que justificaron la aportación de las acciones a favor de Campeche, en los campos de la educación, la cultura, el deporte, la ciencia, la preservación de tradiciones y filantropía, entre otros.

El Premio “San Francisco de Campeche 2013”, consiste en una medalla de oro y pergamino, en el cual queda constancia de los méritos que dieron pie al reconocimiento.

Asistieron a la ceremonia realizada en la Sala de Cabildo “4 de Octubre”, del Palacio Municipal, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Alfaro Waring; el presidente de la Junta de Administración y Gobierno del Congreso, Edgar Hernández Hernández; regidores y síndicos, así como amigos y familiares de los galardonados.

MCB

Los galardonados con autoridades