-A   A   +A
Altercado en Cotaipec; aprueban presupuesto
12:00 ESTADO CAMPECHE
La Cotaipec destinará 11 millones 991 mil 244 pesos en servicios personales, de los 17 millones 153 mil 694 pesos que solicitarán para el próximo año; acusaron de nuevas contrataciones sin consultar.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 08 de octubre de 2013. (COMUNICA).- La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec) destinará 11 millones 991 mil 244 pesos en servicios personales, de los 17 millones 153 mil 694 pesos que solicitarán para el próximo año.

En la sesión de ayer, el titular de la Cotaipec, Jorge Gabriel Gasca Santos, junto con los comisionados, presentaron el proyecto de presupuesto de egresos 2014, que ya fue aprobado.

Durante la rueda de prensa, el comisionado Manuel Osorno Magaña expresó su molestia ante la contratación de seis nuevos empleados, debido a que, dijo, no se les tomó en cuenta en esa decisión.

Por su parte, Gasca Santos se defendió al indicar que esos nuevos puestos son plazas desocupadas y que en cuatro sesiones previas se les informó de manera desglosada el presupuesto.

Actualmente, la Cotaipec labora con un total de 28 empleados.

CA


Jorge Gabriel Gasca Santos, titular de la Cotaipec