-A   A   +A
Esperan en noviembre nuevo obispo en Campeche
11:20 ESTADO CAMPECHE
La Diócesis de Campeche contaría con nuevo obispo para finales de año, esperando que sea anunciado en noviembre, dijo el administrador diocesano Próspero Huchim Sánchez.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 14 de octubre de 2013. (COMUNICA).- La Diócesis de Campeche contaría con nuevo obispo para finales de año, esperando que sea anunciado en noviembre, dijo el administrador diocesano Próspero Huchim Sánchez.

De acuerdo con el sacerdote, el nuncio apostólico Cristopher Pierre fue quien le comentó que el nuevo pastor de la feligresía campechana estaría en diciembre, sin embargo, esa información no ha sido confirmada hasta ahora.

De ser así, con nuevo obispo, en diciembre la Diócesis podría ordenar a 5 aspirantes al sacerdocio y ocho miembros de Casa Ars que esperan el diaconado.

Huchim Sánchez también dio a conocer que el próximo viernes visitará Campeche el obispo de Colima, José Luis Amezcua Melgoza, quien fuera obispo de Campeche en 1995. Se trasladará a Calkiní para oficiar una misa en una de las secciones del seminario en ese municipio.

CA


Nuevas ordenaciones sacerdotales esperan el nombramiento del nuevo obispo