-A   A   +A
Revelan causa de muerte de Juan Carlos González
19:22 ESTADO CAMPECHE
El secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, murió a causa de una hemorragia aguda severa secundaria, producida por un objeto punzo cortante; buscan intervención de la PGR para analizar muestras hemáticas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 8 de 2016 ( COMUNICA ).- Juan Carlos González, secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, murió a causa de una hemorragia aguda severa secundaria, producida por un objeto punzo cortante, reveló la Fiscalía General del Estado (Fgecam) a 48 horas del deceso.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia encargada de la procuración de justicia, continúa con las indagatorias correspondientes, en las que analizan diversas líneas de investigación que conlleven al total esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, a través de la investigación de campo se está entrevistando a familiares, amigos, conocidos y demás personas que conocían a la víctima, y mediante la investigación científica se analizan diversos indicios, entre ellos objetos y muestras hemáticas obtenidas.

En este contexto, a través del convenio de colaboración, se está solicitando a la Procuraduría General de la República (PGR) su intervención para el estudio de las muestras hemáticas y obtener el perfil genético de las mismas.

Como se recordará, el pasado miércoles seis del mes y año en curso fue encontrado sin vida el ex líder sindical de los Tres Poderes, Juan Carlos González, en el interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Ex Hacienda Kalá, en esta ciudad capital, dándose inicio a las diligencias legales.

El pasado jueves, el líder sindical fue enterrado en el cementerio de San Román, donde decenas de agremiados al sindicato exigieron justicia, incluso el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas calificó el hecho como ruin y cobarde.

En entrevista precisó que se agotarían los recursos en mano para esclarecer el caso y castigar a quien o quienes privaron de la vida al dirigente del sindicato de los Tres Poder, Juan Carlos González.

JCM/JB


Juan Carlos González.