-A   A   +A
Inicia feria de productos campechanos
16:30   ESTADO DE CAMPECHE
A partir de esta fecha y hasta el 22 de marzo, como parte de las acciones para el consumo y posicionamiento de productos locales, se instalarán 19 módulos para participar.     

j
Marca "Productos de Campeche"
 
Desde San Francisco de Campeche, Cam., febrero 15 de 2011 (COMUNICA).- Con el fin de promover y apoyar las actividades empresariales y fomentar los enlaces de negocios, la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedico), realizó la exhibición y venta de productos campechanos en los andadores de la zona comercial de la plaza Mega Comercial Mexicana, que estará por un periodo de 36 días.
 
A partir de esta fecha y hasta el 22 de marzo, como parte de las acciones para el consumo y posicionamiento de productos locales, se instalarán 19 módulos en los que empresarios propietarios de negocios tendrán la oportunidad de promocionar, degustar y comercializar sus productos en las instalaciones de dicho centro comercial que ha apoyado este proyecto desde su inicio.
 
Con la presencia del secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Escalante Arceo y del Gerente Comercial del supermercado, los expositores expondrán sus productos en la planta baja del edificio y posteriormente ingresarán a las salas de exhibición del centro comercial.
 
“Darle oportunidad a emprendedores de toda la geografía estatal, sin importar su apellido, “sino simplemente basta con tener una buena idea y aquí les mostramos cómo sí se puede,  éste es el impulso que el Gobierno del Estado quiere hacer en la industria de todo el estado, no necesariamente tienen que vivir en San Francisco de Campeche o en Ciudad del Carmen para ser industriales, son empresarios e industriales en todas partes donde surge una idea, en Calakmul, Dzibalché, Hopelchén”, dijo.
 
Se informó que durante los 36 días que estarán los comerciantes locales, el expositor tendrá permitida la operación de ventas al público y la entrega de mercancías adquiridas con antelación, se permitirá además la concertación de negocios, cierre de los mismos y promoción de sus productos.
 
Escalante Arceo indicó que con la necesidad de posicionar los productos y servicios locales, era urgente y necesario arrancar la campaña de promoción y difusión para el consumo de productos y servicios locales a través de la marca "Producto de Campeche", representada por la máscara de jade, con la finalidad de lograr un incremento en el consumo interno y contribuir a consolidar las cadenas de valor, además de incidir en el crecimiento y desarrollo de las empresas de la entidad.
 
En la exposición, las empresas locales que participaron durante la feria de productos campechanos fueron: Mielis Káb, T´pike, Agua Manolo, Horchacrema, Pook Waáh, Savi Aloe, Arroz Tollocan, Tinún Kinich, Ah Kin Cab, Doña O, Pregonero Campechano, Condimentos y Especies, Horchatas Nay, Té Reca, Café Sierra Verde, Frituras Rox, Agua Sinaí, X´canan y Nicté Há.

CHOP

lupita del rosario s
12:10:07 11 Feb 13
QUE BUENO QUE NUESTROS PRODUCTOS CAMPECHE LE DEN PRIORIDAD, CONSUME LO QUE CAMPECHE PRODUCE, ,MIS PRIMA YA ESTA PARTICIPANDO ES EL CHOCOLATE DE MESA JADE NEGRO FELICIDADES POR TODOS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com