-A   A   +A
Presentan a aspirantes de la Flor más bella de Escárcega
18:47   ESTADO CAMPECHE
La ganadora de la etapa de traje de campechano, se hará acreedora al derecho a representar al municipio en el certamen estatal de “Linda Campechana 2011".


Desde Escárcega, Cam., 9 de mayo de 2011 (COMUNICA).- En el marco de las actividades de la Expofer Escárcega 2011, fueron presentadas siete bellas aspirantes al título Flor más bella del Municipio, en  evento que tuvo como escenario el magnífico entorno natural de la Estación Ecoturística de “El Tormento”.
 
En primer lugar, se realizó el sorteo para el orden de la presentación de las bellas participantes y posteriormente cada una de ellas realizó una pasarela y posteriormente se dieron a conocer a los medios de comunicación.

El orden y el nombre de cada una de ellas, fue el siguiente: Sandra Michel Hernández Quevedo, del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega;  Saraí Martínez Moreno, de la Sala de Belleza Metamorfosis; Juliet Jessi Franco Fultom, representante de Mercería Perlita; Arylú Guadalupe Reyes de la Rocha, del Colegio de Bachilleres; Mayra Cruz Jiménez, representante de la comunidad Nuevo progreso Número Dos; Gabriela Benítez Díaz, representante de Creaciones Inés y Karla Adelí Cobos Vázquez de la Academia de Danza Mariño.

En su presentación, las chicas dieron muestra de su belleza, gala y sencillez al realizar una bonita pasarela y posteriormente ser parte de la sesión de preguntas y respuestas por parte de los medios de la prensa ahí presentes.

Posteriormente se realizó la presentación de un video promocional donde las chicas recorrieron los atractivos turísticos del municipio, como este sitio ecoturístico y la hermosa laguna de las Maravillas, en la región de Centenario, dando a conocer que en nuestro municipio existen lugares paradisiacos poco conocidos.

RFU