-A   A   +A
Listos para escuchar los informes de los presidentes municipales: FOB
13:24 ESTADO DE CAMPECHE  
El Gobernador del Estado se dijo listo para escuchar las cuentas que rendirán los alcaldes de los 11  municipios, mismas que iniciaran el próximo 20 de septiembre.

Fernando Ortega Bernés celebró el civismo de los campechanos

Desde el Malecón, en San Francisco de Campeche, Cam., septiembre 16 de 2011 (COMUNICA).- El gobernador del Estado, Fernando Ortega se dijo listo para escuchar las cuentas que rendirán los alcaldes de los 11  municipios, esto al término del desfile del 16 de septiembre.

Mencionó que está listo para las comparecencias de los ediles, mismas   que iniciarán el próximo 20 de septiembre, aunque pidió no adelantar vísperas. Dijo que los titulares de los ayuntamientos realizan una ardua labor para atender las demandas de los campechanos y que está seguro de que todos presentarán buenos informes.

Por otra parte, se dijo satisfecho de la conducta de los  campechanos en estas fiestas patrias. Celebró  el civismo de  los campechanos y significó que  la participación de la ciudadanía en cada una de las actividades en conmemoración de los 201 aniversarios de la Independencia de México, se registrara en un ambiente de san convivencia,  armonía y seguridad.

El mandatario estatal recalcó que tan sólo en el derrotero de este año, se pudo observar el orden, la disciplina que existe en los centros escolares, por lo que felicitó a los docentes y administrativos, por haber comprendido  que el acto es un buen espacio  para mostrar la marcialidad  en las escuelas.

Distinguió   la buena participación de los campechanos en la rememoración del grito de dolores, el  día 15 de septiembre, y también la organización de cada una de las dependencia involucradas, con lo que Campeche se muestra como un pueblo que le  apuesta a celebrar México, en un ambiente seguro.

WHLLGG