-A   A   +A
Francisco Brown, Delegado de PROFEPA, fallece la madrugada de hoy
12:48 ESTADO DE CAMPECHE  
Según reportes extraoficiales, el Químico Francisco Brown Gantús, falleció en la madrugada de hoy en la ciudad de México a causa del cáncer, que le fue detectado en diciembre del 2010.



Desde San Francisco de Campeche, Cam; 23 de septiembre del 2011 (COMUNICA).- Según reportes extraoficiales, el Químico Francisco Brown Gantús, delegado de la PROFEPA en Campeche, falleció en la madrugada de hoy en la ciudad de México a causa del cáncer, que le fue detectado tardíamente en diciembre del 2010.

El alcalde de Campeche pide un minuto de silencio en las Jornadas Federales
El Presidente Municipal de Campeche, Carlos Rosado Ruelas, pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Brown a los delegados federales, durante la inauguración de las Jornadas Federales en el Archivo Municipal.


En las oficinas de la PROFEPA aún no reconocen el hecho, sin embargo, en las redes sociales ya circulan las condolencias a la familia.

Francisco Brown fue, en sus inicios, un activista  de la lucha por el medio ambiente en Campeche. Fue  Diputado local, y Candidato a Gobernador por el PRD. Su último puesto lo desempeñó como delegado de la PROFEPA.


WH