-A   A   +A
Entregan nombramiento a nuevo Director del Conalep
15:17   ESTADO CAMPECHE
Jesús Enrique Alcocer Raygoza, dijo que agradecía la confianza al Gobernador del Estado al otorgarle la responsabilidad de este nuevo encargo, y reconoció que la institución ha venido dando pasos agigantados.  

o
Entrega de nombramiento

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 26 de septiembre de 2011 (COMUNICA).- En representación del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, el Secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina, hizo entrega de su nombramiento como nuevo Director del Conalep, a Jesús Enrique Alcocer Raygoza a quien exhortó a darle seguimiento al trabajo que se viene realizando en la institución como parte del compromiso de la actual administración con los jóvenes estudiantes del plantel.
 
Durante la entrega del nombramiento a Alcocer Raygoza, el Secretario de Gobierno, estuvo acompañado del Secretario de Educación, Francisco Ortiz Betancourt; del Secretario de la Contraloría, Jorge Shields Richaud; del Subsecretario de Educación, Daniel Hernández y el representante de la Dirección Nacional del Conalep, José Alberto Ferrer González director de vinculación Social, así como de los integrantes de la Junta Directiva del plantel.
 
En su oportunidad, el Secretario de Educación, Francisco Ortiz Betancourt, destacó la labor realizada por el director saliente y manifestó que los cambios institucionales se dan de manera normal y en este momento buscando la continuidad en las acciones en los planteles del Conalep de la entidad es que se encomienda en la persona de Jesús Enrique Alcocer Raygoza la dirección de la institución.
 
Dijo que el nuevo director del Conalep, tiene muy claras y ordenadas las ideas de lo que se tienen que hacer en la institución, darle el seguimiento a las relaciones con el sindicato y quienes han trabajado de mano con las autoridades.
 
Por su parte el nuevo director del Conalep en Campeche, Jesús Enrique Alcocer Raygoza, dijo que agradecía la confianza al Gobernador del Estado al otorgarle la responsabilidad de este nuevo encargo, y reconoció que la institución ha venido dando pasos agigantados, pero también está consciente de la labor que tiene y que lo compromete más en seguir haciendo un trabajo incluyente, que se note, pero sobre todo transparente, también apeló a la parte académica y administrativa a otorgarle su total apoyo para seguir trabajando y hacer más grande esta institución.
 
Jesús Enrique Alcocer Raygoza, es Licenciado en Economía, egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Campeche; con Maestría en Economía Industrial por parte de la Universidad Carlos III de Madrid.
 
Se ha desempeñado en los cargos de Director del Área de estadística del Infocam; Consultor Asociado del área de Negocios de la  empresa Alcocer Cámara y Asociados S.C.; Gerente Comercial-Operativo de Transporte Especializado en ADO y Empresas Coordinadas, S.A. de C.V. en la región de Xalapa. Asimismo ha impartido clases como maestro de asignatura en la Facultad de Ciencias Sociales de la UAC y en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) a nivel licenciatura.

RFBOL

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com