Diputado pide la renuncia de Trejo Castro y Escalante Arceo


Segundo día en el que Carlos Martínez Cisneros está en huelga de hambre

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 28 de marzo de 2012 (COMUNICA).- En su segundo día de huelga de hambre, el hasta hace unas horas diputado por el PVEM, Carlos Martínez Cisneros, dio a conocer los nombres de los secretarios del gabinete estatal que según él han obstaculizado su labor como legislador, pretendiendo dejarlo mal ante los habitantes del municipio de Tenabo.
 
Se trata del secretario de Obras Públicas, Augusto Trejo Castro y Enrique Ariel Escalante Arceo de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial.
 
“Yo quisiera la renuncia del ingeniero Augusto Trejo porque él es que me orilló a hacer esta huelga de hambre, yo he gestionado por oficios la construcción de dos avenidas, yo no le pedía la construcción para un año sino cuando menos el costo y el proyecto de las dos avenidas, una en Tinun y otra en Tenabo; el de la Sedico tiene responsabilidad también en la cuestión de la causa que estoy encabezando porque no le dio el seguimiento adecuado hace un año, al compromiso de buscar mercado al marañón que se esta pudriendo en las unidades”, señaló Martínez Cisneros.

Y aunque pidió no politizar este caso, dio a conocer que renunció al Verde Ecologista, sin embargo, no descarta buscar la alcaldía de Tenabo por el Partido Nueva Alianza o con quien le brinde la oportunidad.
 
“Las cuestiones políticas son de decisiones, si el partido del PRI ya hizo o tomó una decisión no lo sé porque quien todavía, lo que si puedo decirles es que voy a contender a la presidencia municipal por cualquier partido que me brinde la oportunidad”.
 
Hasta el lugar de su huelga de hambre a las afueras del salón de sesiones de Palacio Legislativo, llegaron a manifestarse con él, los legisladores María Asunción caballero May de Acción Nacional, Enrique Ku Herrera de Nueva Alianza y el militante del Partido del Trabajo, Manuel Chablé Gutiérrez.

RFMP