Nueva “Ruta del Golfo”, ofrecerá la aerolínea “Danaus”

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/presentSE.jpg
Presentación de la aerolínea
 
Desde Ciudad del Carmen, Cam., agosto 29 de 2012 (COMUNICA).- A partir de la tercera semana de septiembre, la línea aérea “Danaus” ofrecerá servicios en Ciudad del Carmen a través de su operadora comercial “Albatros”, en donde se dará un servicio tipo charter denominado por los directivos la “Ruta del golfo” que cubrirá destinos como Veracruz, Tampico, Reynosa y Querétaro.

En la presentación de este nuevo servicio en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el director de esta empresa, Mario Antonio Guzmán Quiroz, explicó que iniciarán operaciones con dos aviones tipo Boeing 737 de la serie 247 con capacidad para 120 personas divididos en tres y tres, unidad completamente presurizada y cómoda.

La frecuencia de este nuevo vuelo que ofrecerá “Danaus” será de lunes, miércoles y viernes, viaje redondo, saliendo de la ciudad de Querétaro a Ciudad del Carmen en donde la unidad hará escalas de 25 minutos en Veracruz, Tampico, Reynosa y viceversa, según sea el caso de cada pasajero.

La salida local será a las 15:10 horas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen llegando a Veracruz a las 16:05 horas, a Tampico a las 17:20 horas, a Reynosa a las 18:40 horas y a Querétaro a las 20:15 horas. Los pasajeros deberán estar dos horas o una hora y media antes de que salga el vuelo.

Respecto a los costos, Guzmán Quiroz argumentó que no son precios bajos pero sí accesibles, es decir, una “tarifa promedio competitiva” hacia el sector de mercado al que van dirigidos, que son hombres y mujeres que trabajan en plataformas, que están agremiados a los sindicatos petroleros y a profesionales que prestan servicios de asesoría o consultoría en las outsourcing.

El viaje sencillo saliendo siempre de Ciudad del Carmen a Veracruz se vende en dos mil 100 pesos, a Tampico en dos mil 502 pesos, a Reynosa dos mil 602 pesos y a Querétaro dos mil 196 pesos, comprando los boletos con la operadora local “Albatros”.

“Danaus” es una empresa 100 por ciento mexicana que ha tomado la experiencia de personal operativo de empresas ya desaparecidas como Mexicana de Aviación, Aviacsa y Aerolitoral, dándoles oportunidad de empleo a capitanes, aeromozas, técnicos y asesores que le apuestan a fortalecer esta nueva opción de servicios en la que se busca satisfacer el mercado regional del sureste del país.

Con la asistencia de varios representantes y socios de cámaras, colegios y asociaciones se formalizó la promoción de este nuevo servicio aéreo que no busca competir con otras empresas regulares, pues su segmento de consumidores es otro, en donde aplicarán en su momento ventajas al cliente frecuente.

MCCSCRF