Belleza y glamour en la coronación de los Reyes de la UAC

Desde San Francisco de Campeche, Cam., febrero 23 de 2014 (COMUNICA).- En una noche llena de belleza y glamur fueron coronados los reyes de la Universidad Autónoma de Campeche 2014, Ana Cecilia Pacheco Dzib, “Ana Cecilia I” y Luis Mariano Guerrero Navarrete “Luis I”, ante un Concha Acústica con regular afluencia.
 
"Ana Cecilia I", reina de la UAC
 
 
"Luis I", rey del carnaval de la UAC 2014


En un ambiente floral, colorido y muy mexicano, los campechanos vivieron la segunda coronación de estas fiestas carnestolendas, donde “Ana Cecilia I” y “Luis I” dieron un repaso por las canciones que representan a México.
 
"Ana Cecilia I" y "Luis I" con las autoridades y su corte de honor


Como ya es costumbre las reinas invitadas no pudieron faltar, el escenario lo engalanaron los reyes del Carnaval 2014, Alondra de la Paz Núñez Rodríguez y Erick Hernández Arceo, los soberanos infantiles, María Daniela Sosa Castillo y Roberto Aguayo Zanoguera, sin faltar los reyes de las personas con discapacidad, Itzel Novelo Jiménez e Isaías Borges Peña.
 
Alondra Núñez, reina del Carnaval
 
 
 
Los Reyes Infantiles
 

En pasarela también participaron, Andrea Paola Rodríguez Valenzuela y Eduardo Sánchez León, reyes del I.C; Larissa Jiménez Beltrán, chica Mirnas; Alejandro Iván García Míster Models; Melina Dzib; Adriana Bastos, reina de los juegos florales universitarios; Gabriela Fierros, embajadora de vamos danzando y Karla Alejandra Matus Peraza, reina de la feria de San Román.
 
Reyes salientes de la UAC, Wilbert I y Urci I
 

En esta noche, por última vez los reyes salientes en su edición 2013, Urci Loyo Jiménez y Wilberth Rubén López Cu arribaron al escenario para despedirse, no sin antes recibir un reconocimiento por su participación en el Carnaval estudiantil 2013 de manos de la rectora de la máxima casa de estudios, Adriana Ortiz Lanz.
 
"Así sabe México", comparsa de los reyes de la UAC 2014 
 
 
La reina universitaria


La corte de honor estuvo integrada por la Srita. Isabel Cacho Álvarez, Alma Celina Monforte Marín, Edith Guadalupe Padilla Suarez, María Fernanda Vastos Dzib y Alejandra Nohemí Kantún Dzul.

Entre las comparsas que ofrecieron gran espectáculo se encontraron la Chica Fray Angélico, Fanny Toledo Guillermo con su baile titulado “Run the World”, Adriana Bastos Beltury, reina de los juegos Florales “Con sabor a Celia” y “Bombo Kelele” de la Compañía Independiente Vamos Danzando.
 
Los reyes universitarios durante su comparsa
 

El grupo de rock Genitallica fue quien amenizó esta coronación y no pudieron ser captados por ninguna lente, ya que terminando el espectáculo los reporteros, camarógrafos y fotógrafos fueron desalojados por integrantes de la FESAUC del área de prensa, debido a que se le otorgó la exclusiva una televisora local que se transmite vía internet.
 
Deslumbrante traje de la reina de la UAC

RFR