Alejandro Moreno inaugura la casa Club de Playa Campeche Country Club

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 9 de 2016 ( COMUNICA ).- Campeche es una tierra de grandes oportunidades que garantiza que los proyectos cristalicen, expresó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en la inauguración de la Casa Club de Playa de Campeche Country Club (CCC), donde se invirtieron 120 millones de pesos y generaron 480 empleos directos.

Acompañado del director general del CCC, Carlos Mourin?o Terrazo, Moreno Cárdenas indicó que debido a que el turismo es una de las actividades con gran potencial de desarrollo, su gobierno ha instrumentado políticas públicas que incentiven la atracción de inversiones en el sector, fortalezcan la infraestructura y consolidan el ambiente de paz, armonía y tranquilidad en el estado.
 


El mandatario afirmó que todos los días se construye una base sólida para el crecimiento y desarrollo de la entidad con proyectos como el del complejo, que contribuirá al impulso de la industria turística y a posicionar a Campeche entre los principales destinos del mundo.
 
En presencia de funcionarios y empresarios que se dieron cita para conocer la Casa Club, con la que culmina su primera etapa, el ejecutivo estatal mencionó que Campeche Country Club contribuirá a darle un nuevo rostro al estado.
 
“Vemos que este proyecto, culminado en su primera etapa, pone a Campeche como un estado de vanguardia, de punta, donde vale la pena invertir, vivir, apostarle y confiar en él”, apuntó.
 

 
Antes, el director general de Campeche Country Club, al hacer un reconocimiento a la administración de Moreno Cárdenas por promover el desarrollo turístico de la entidad, dijo que en este sector se tiene una joya para activar la economía de Campeche.

Explicó que el club está diseñada para ser un área recreativa privada con una superficie de dos mil 944 metros cuadrados, cuenta con playa, área de juegos, de fiestas, salón de eventos, salas de juntas, lobby, restaurante, canchas, albercas y marina con capacidad para 102 embarcaciones de hasta 80 pies de eslora, muelles flotantes y 60 motos acuáticas.
 
Agregó que actualmente se trabaja en la segunda etapa  que considera la construcción de un complejo departamental que incluirá 439 lotes, el hospital de alta especialidad, centro comercial y universidad.
 


Acompañaron al mandatario estatal, su jefe de Oficina, Claudio Cetina Gómez; el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, Ramón Méndez Lanz; el delegado de la Sedesol, Christian Castro Bello y los secretarios de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Jorge Manos Esparragoza, José Domingo Berzunza Espínola y Delio Carrillo Pérez, respectivamente.
 
 


JCM