José Antonio Meade será el próximo presidente de México: AMC

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, noviembre 29 de 2017 ( COMUNICA ).- Los priístas de Campeche van a trabajar para que José Antonio Meade sea el próximo presidente de la República, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien destacó la trayectoria del próximo candidato presidencial priísta, afirmando que es la mejor opción para el país.

En entrevista, el mandatario resaltó que él será respetuoso de la Ley, pero entre sus derechos políticos no dudará en respaldar la candidatura presidencial de quien fuera en cinco ocasiones secretario de Estado.

Indicó que Meade, representa la apertura del PRI a la sociedad y revindica la posición del tricolor como un partido incluyente.

“José Antonio Meade está claro, está más que dicho, es un político sólido, es un servidor público comprometido; un hombre honesto, modesto, transparente, comprometido, con una gran experiencia para llevar los destinos de nuestro país”, declaró.

Resaltó que el ex secretario conoce mejor que nadie a México, ya que al ser titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) conoció las necesidades de los migrantes, en Sedesol contribuyó al combate de la pobreza y desde Hacienda (SHCP) logró mantener la estabilidad económica del país.

“José Antonio Meade tiene el programa claro que necesita México para seguir fortaleciéndolo, pero para seguir convirtiéndose en una potencia. Y no tengo ni la menor duda que en el 2018 el PRI va a ganar la Presidencia de la República”, ponderó.

A lo largo de su carrera Meade ha trabajado en dos Administraciones Federales, una panista, hecho que el gobernador también destacó como un punto a su favor. “Suma voluntades, suma afectos, suma ese compromiso de otros actores, de otros partidos políticos, por eso nosotros lo vemos con muy buen agrado”.

Moreno Cárdenas aseguró que con Meade el país seguirá en la ruta del desarrollo, dijo que hoy “ni podemos dar un salto al vacío ni irnos 200 años atrás con viejas recetas caducas que representa Andrés Manuel López Obrador”.

Y agregó, “les quiero decir que también en un Frente que están haciendo, una propuesta de aliarse cuando tienen ideologías distintas y creo, al final del camino, no veo al Frente en la competencia, en la final. Y creo firmemente que el próximo presidente de México va a ser José Antonio Meade”.

Finalmente, reiteró que el aspirante a la candidatura presidencial, es un político cercano a Campeche, que desde sus responsabilidades impulsó programas y proyectos a favor del Estado.

“Pepe Meade es un gran amigo de los campechanos, siempre ha estado muy presente aquí en Campeche y no tengo ni la menor duda que cuenta con el respaldo total de los priístas de nuestro Estado y de que habrá de venir aquí, a nuestro Estado, a ganarse la confianza de los ciudadanos. Y aquí lo vamos a recibir respetando la ley, respetando la norma electoral, con los brazos abiertos para trabajar y ganarse la confianza de los ciudadanos”, puntualizó.

JCM