Grupo de coordinación de seguridad acuerda fortalecer labores de vigilancia

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 26 de 2017 ( COMUNICA ).- En sesión de trabajo que encabezó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Grupo de Coordinación de Seguridad acordó fortalecer de manera inmediata las medidas de vigilancia en todo el estado para garantizar la tranquilidad de los turistas y  las familias campechanas, de manera especial, en estos días en los que se registra un gran movimiento por los festejos de Fin de Año.

Durante la reunión, las autoridades civiles y militares refrendaron el compromiso de seguir trabajando en conjunto en el 2018, para que Campeche consolide su posición como el estado con el menor índice delictivo del país.
 


Moreno Cárdenas reiteró su reconocimiento al Grupo de Coordinación por la labor que ha realizado para que en el estado prevalezca un ambiente de tranquilidad. “Mi llamado es que sigamos trabajando en equipo, pues es la única manera de dar pasos decisivos contra la delincuencia y asegurar un clima de paz en Campeche”, señaló.  

Asistieron, el secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González; el comandante de la Tercera Región Naval, Enrique Genaro Padilla Ávila; el fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos; la delegada de la PGR, Elizabeth Ibarra Sarlat; el secretario Ejecutivo del CESP, Manuel Lanz Novelo;  el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe y un representante de la 33ª Zona Militar.

JCM