Alegría, ritmo y color inauguran el Carnaval de Campeche 2018

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 5 de 2018 ( COMUNICA ).- Este viernes 5 de febrero iniciaron las coronaciones de los Reyes del Carnaval de Campeche 2018 en la ya tradicional sede carnavalesca del Foro Ah Kim Pech, en pleno malecón de la ciudad de Campeche, sede también de 4 de los paseos que reúnen, en todo lo largo de él, a los campechanos y visitantes que quieren disfrutar de un carnaval bullanguero y familiar.

La primera coronación correspondió a los Reyes del Inapam (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) Sara de Lourdes García Miss y Claudio Francisco Gallegos, quienes lucieron con galanura la actitud jovial y generosa de su vida en el escenario carnestolendo al contagiar al público asistente con su gracia y alegría.

 
 
 
 
 


La coronación de los Reyes del Carnaval Universitario (UAC), Shirley Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores, atrajo a miles de asistentes que llenaron por completo las gradas y luneta instaladas en el Foro; aún quienes no alcanzaron lugar abarrotaron los espacios alrededor de él.



Las comparsas prendieron al público, dentro y fuera del recinto, que con entusiasmo las acompañaba con las palmas y continuó con alegría desbordada al compás de la música del dueto femenil Ha-Ash.



La noche del domingo tocó el turno a los Reyes del Carnaval del Instituto Campechano, Alexia Paredes Buenfil y Jair Sánchez Vera, quienes mostraron con sus comparsas llenas de alegría, ritmo y color, las habilidades artísticas inherentes a la institución.



La coronación estuvo a cargo de la Sra. Christelle Castañón de Moreno, presidenta del DIF estatal, y del rector del IC, Dr. Fernando Sandoval Castellanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Grupo Editorial Comunica te invita a participar y disfrutar el carnaval con toda la familia en el ambiente guapachoso, alegre y divertido que caracteriza a los  campechanos.

JCM