Nos ven adelante, por eso dicen cosas que no son: Cetina Gómez

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, marzo 7 de 2018 ( COMUNICA ).- “Nos ven muy adelantados… por eso dicen cosas que no son”, aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, al ser cuestionado por las acusaciones de Morena de que estaría violando la Ley Electoral.

El pasado martes el representante de Morena ante el IEEC, José Luis Flores Pacheco exigió al órgano electoral intervenir y ordenar se bajará la propaganda que el priísta exhibe en camiones del transporte público, alegando una campaña adelantada.

Cetina Gómez, desestimó esos señalamientos, precisó que todo se hace apegado a derecho como parte de las intercampañas.

“Estamos en todo legal, cuidando hasta el último detalle del tema legal, estamos convencidos de que nos ven muy lejanos, yéndonos delante de todos los competidores, por eso buscarán cosas que no son, nosotros estamos tranquilos nos apegamos a la Ley Electoral”.

“Por eso, en este periodo de intercampañas, estamos construyendo un buen proyecto, como ingeniero te puedo decir, que los ingenieros escuchamos, planeamos y luego resolvemos, eso estamos haciendo en estas intercampañas”, declaró.

El abanderado priísta sostuvo una reunión de trabajo con empresarios agropecuarios, quienes dijo le hicieron propuestas y señalamientos sobre lo que falta hacer en el municipio, en especial dentro de este sector.

Significó que oirá cada planteamiento para conformar un plan sólido, que se diferenciará de los demás aspirantes porque “el futuro del municipio no solo está en el turismo, sino también en el sector agropecuario”.

Y agregó, “lo que hacemos es escuchar a todos los sectores, tomaremos las mejores propuestas y en escasos dos meses presentaremos las nuestras a todos los campechanos”.

Recordó que, como jefe de la Oficina del Gobernador vigiló el cumplimiento de cada compromiso asumido por el mandatario en la campaña de 2015, confirmó que hasta ahora se lleva un 57 por ciento de avance, “ahora le tocará a Claudio Cetina hacer las propuestas que deberá cumplir”.

JCM/JB