El poder de tu voto / EDITORIAL
 
Tu voto es solo tuyo y de nadie más. Con él ejerces el verdadero poder, sano y juicioso, de la elección y lo ejerces únicamente tú.
   


Copa Mundial del 2026: Fiesta futbolística en América/ Eduardo Mora Basart*
 
Desde una lógica matemática que asombra a los expertos, los fanáticos realizan análisis sobre el equipo que levantará la Copa. Clásicos como Brasil, Alemania, Francia, Argentina, una España devenida multicampeona o hasta la selección cafetera, Colombia, que pudiera dar la gran sorpresa, se barajan como triunfadores.
   


Qué mueve el voto mexicano / Aída Alcalá Campos*
 
Es verdaderamente triste la afirmación política acerca de que la elección tiene que ver con la indignación y la irritación de la ciudadanía, porque el juicio de este señalamiento es que el voto mexicano será un voto visceral.
   


No reconocimiento internacional al crimen organizado de Venezuela / Carlos Sánchez Berzaín*
 
“Se trata de un proceso forzado y acomodado a conveniencia del régimen, que busca legitimar la ilegal retención indefinida del poder político que el castrochavismo ejerce por la fuerza en Venezuela”, dijo.
   


¿En perseguirme, Mundo, qué interesas? / Aída Alcalá Campos*
 
El uso y abuso de la figura femenina sigue siendo una práctica vulgar, oportunista, frívola y veleidosa, sobre todo cuando se aprovecha como un as bajo la manga por la política irrespetuosa e ignorante.
   


Sobre la Paz Sostenible / Presidente de Colombia Juan Manuel Santos
 
Intervención del Presidente Juan Manuel Santos en la Reunión de Alto Nivel de la ONU sobre Construcción y Conservación de la Paz Paz Sostenible .
   


Grupo de Lima: la vía no democrática / Alfredo Serrano Mancilla*
 
El Grupo de Lima nace para adherirse a los Estados Unidos y Europa en su cruzada anti Venezuela.
   


¿Está el Pentágono en la mira de Trump o quién tiene la última palabra? / Sonia Schott*
 
El Pentágono, con el general James Mattis al frente, está asumiendo un papel cada vez más importante en la administración de Donald Trump, particularmente porque el Presidente está buscando la ayuda de su secretario de Defensa.
   


María Magdalena, la película / InfoVaticana*
 
Tomada de un blog, paterjm, de Infovaticana, la crítica a la película es no solo sobre la comercialización del film sino  también desde el manejo de un feminismo a ultranza que desemboca en la comercialización de dicha ideología.   


Cantando voy por la vida / Aída Alcalá Campos*
 
Lilí Fernández Domínguez canta a la vida con una alegría desbordante y contagiosa, todo en ella es grandioso.