evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Edil de Campeche dará cuenta de avances a finales de septiembre
20:43 ESTADO CAMPECHE
Edgar Hernández, informó que será hacia finales de septiembre cuando envíe un mensaje a los campechanos, “estamos trabajando en ello, como se los di a conocer hace unas semanas, estamos avanzando en la integración de la información que haremos de conocimiento”.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, agosto 12 de 2016 ( COMUNICA ).- “Estoy satisfecho, pero no del todo contento con el avance que tenemos en el municipio”, declaró el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, al reiterar que, en su primer informe dará cuenta de cambios para bien en la operatividad de la Comuna.

En entrevista, reafirmó que será hacia finales de septiembre cuando envíe un mensaje a los campechanos, “estamos trabajando en ello, como se los di a conocer hace unas semanas, estamos avanzando en la integración de la información que haremos de conocimiento”.

“Se han hecho muchas cosas, pero estoy consciente que faltan muchas otras por cumplir, la demanda ciudadana en materia de servicios públicos se incrementa todos los días, porque la ciudad crece todos los días, la demanda se incrementa en ese mismo sentido”, refirió.

Recalcó que hoy en día, cualquier Ayuntamiento hace un esfuerzo increíble por cumplirle a los ciudadanos, destacó los trabajos en materia de servicios públicos como lo son el bacheo y la reconstrucción de vialidades.

En este sentido hizo un llamado a los campechanos para respaldar el trabajo de la comuna campechana, ejemplificó con acciones simples como el dejar de tirar aguas jabonas para mantener las óptimas condiciones de las vialidades.

“Las autoridades hacemos un gran esfuerzo para ofrecer a los ciudadanos, la mejor ciudad para vivir, sin embargo, requerimos de la participación ciudadana para lograrlo como nos convoca el gobernador trabajar en equipo”, dijo.

Previo al informe, confirmó que se estarán inaugurando obras como canchas deportivas, techado de otras, reconstrucción de calles con concreto hidráulico, así como los andadores deportivos de Ciudad Concordia y la Escénica.

Sobre el anuncio de los 100 millones de pesos que Petróleos Mexicanos (Pemex) destinará como parte del Plan de Reactivación Económica a los municipios de Carmen y Campeche para proyectos de pavimentación, el edil aseguró que estos ya fueron programados.

“El municipio de Carmen, el más afectado por el tema petrolero recibirá 89 millones de este recurso y el municipio de Campeche poco más de 10 millones 800 mil pesos destinado a reconstrucción de calles, los proyectos ya se entregaron a la Secretaría de Hacienda”, finalizó.

CRC/JB




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Edgar Hernández.